¿CÓMO SER SOLIDARIO?... DONAR HOY AL KKL-FNJ ES DAR CONTINUIDAD AL ESTADO DE ISRAEL

Últimamente en estos tiempos modernos a la humanidad poco a poco se nos ha estado olvidando los valores humanos, sin pensar antes en que muchas veces hay
gente que en verdad necesitan de nuestro apoyo y que en distintas ocasiones si nos es posible el poder ayudarlos.
Y esto no simplemente implica el ser buenos con los demás únicamente en ocasiones especiales, se trata de serlo todos los días aunque sea con pequeñas acciones, para así poder ser mejores personas siempre. Para empezar con este estilo de vida primero hay que preguntarnos a nosotros mismos ¿Qué es ser solidario? ¿Cómo ser solidario? Para que de esta manera lo entendamos a la perfección y después podamos ponerlo en práctica con éxito. Te damos algunos tips sobre cómo puedes ser solidario con el Estado de Israel.

1. Si tienes la oportunidad de donar mensualmente al KKL - FNJ...¡Hazlo!

2. No sabes la cantidad a donar, en esta página del KKL Chile te guiamos.

3. Una de las maneras más fáciles y prácticas es el donar dinero, al KKL Chile, Israel necesita de tu apoyo constante. También en ocasiones o momentos de la vida, puedes entregar nuestros Certificado de: Condolencia, Bar y Bat, Cumpleaños, Día de la Madre, Dia del Padre, entre otros, visita este link http://www.kklchile.cl/sitio/Planta_Arboles/

4. Basado en los dos puntos anteriores entonces puedes organizarte con tu familia, amigos y tu comunidad para realizar alguna acción benéfica y así después donar lo obtenido.

5. Se un donante-voluntario (a) del KKL Chile, ellos trabajan de una manera más organizada sin fines de lucro para ellos mismo, todo va dirigido a Israel.

Cuando donas al KKL-FNJ, estás siendo solidario y ayudando a construir un Estado de Israel más fuerte, más saludable, más seguro con un futuro sustenible, apoyando la educación sionista y ambiental, fortaleciendo el vínculo entre el pueblo judío y su tierra natal, estableciendo conexiones con la gente que ama a Israel. Elija convertirse en un donante mensual o hacer un regalo de una sola vez.

1

2

3

3 sencillos pasos





Monto:


Su donación ayuda a KKL-FNJ a llevar a cabo un cabo de diversidad de proyectos sostenibles en Isrel: bosques y parques, reservas de agua, desarrollo comunitario, educación, proyectos agrícolas, lucha contra la desertificación y mucho más.

¿Necesitas ayuda? Llame al +562 3234 6797
Dona por correo: 
kklchileinfo@gmail.com 

Tenga en cuenta que todas las donaciones se harán en pesos chilenos.

Keren Kayemet LeIsrael Chile
Av. Padre Hurtado Norte 1880, Vitacura, Santiago